Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

DAR EN EL CLAVO

Imagen
Dar en el clavo A ver si supero esta CRISIS, esta foto es una de las  que están esperando en mi archivo para salir  a la  BOLSA y ser expuesta en alguna sala BURSATIL que se precie, es el próximo proyecto en mente y desde hace  ya tiempo eh , de titulo "la Memória del Tiempo" pero con esta crisis,  corre IBEX hacer las BURSATILES compras de lo necesario a la PRIMA DE RIESGO de la tienda de  enmarcación ¡¡¡¡con lo que eso supone!!!!, es imposible exponer hoy en día,,.....y ¡ LOS INVERSORES no se animan!, Yo estoy por pedir EL PUÑETERO RESCATE, a ver si puedo mejorar, EL INDICE FISCAL de mi economía., tendré que pedir una audiencia...y claro, tendrá que ser pronto  a no ser que me RAJeOY.  Jejeje ¿se nota mucho hasta donde estoy de la crisis?.
Imagen
Chinos..o chinas Yo no sé pero últimamente me los encuentro por todas partes, ¿ nos estarán invadiendo?. están en todas las calles de todas las ciudades......y no paramos de comprar ehhhhh.
Imagen
Mañana llega el otoño ¡Danone va a ser, de la nevera! Estoy preparada para recibir el otoño, una de las estaciones que más me gustan, pero no acabaré nunca de acostumbrarme a ver como decoramos la madre tierra, ¿porqué tendremos la manía de decorar espacios que no hacen falta ser decorados?, la belleza de la madre tierra no necesita diseñadores inoportunos.
Imagen
VISITA MÉRIDA DEL 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE y disfruta de "EMÉRITA LÚDICA" En Mérida tendrá lugar una noche en blanco con monumentos abiertos de madrugada, las actividades que se van a realizar sumergirán a los visitantes "en la vida romana", una lección de historia en vivo, lucha de gladiadores, piras funerarias, exposiciones , gastronomía, etc, TODO DURANTE LOS DOS DIAS Yo recomiendo disfrutar de esta historia, alojandose en una casa rural encantadora + unas termas con masajes relajantes + una cena romana alto imperial; lugares y gastronomía  que podréis conocer a fondo en mis paginas preferidas, en el lateral derecho de este blog, todo un sin fin de sensaciones para el fin de semana.

Brotar

Imagen
Pues nada ., eso, a brotar de nuevo como las flores, decirme ¿cuantos millones de flores vuelven nuevamente a brotar cada temporada?, renacer es lo mejor que le puede pasar al ser humano, y cuando se esta mal hay que renacer, hay que pensar  en las flores en dar lo mejor de la temporada.

Como la vida misma

Imagen
Momentos van momentos vienen, como las olas y el atardecer, la vida misma, es la ley , los cambios de la vida. Hace tiempo que no utilizaba el blog, pero como me reitero la vida misma, ahora es el momento de volver a el , ¿y porqué?, porque lo necesito, las ideas y los nuevos aires fluyen, y hay están ellas siempre mis hijas, mis imagenes, para remontar de la resaca, me propongo mostrar y espero que os guste.