Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

El preámbulo de la castaña

Imagen
Estas son las primeras bolas de navidad

Las Castañeras

Imagen
Las Castañeras  Esta época del año, es lo que tiene las castañas, a mi me traen recuerdos de la infancia, ¿donde estarán aquellas abuelitas que parecían sacadas de los cuentos con sus canas y guantes cortados, aquel olor entrañable del humo de sus chimeneas, que llegaba a lo lejos de las calles, y anunciaba que tu madre te iba a comprar un cucurucho gris lleno de castañas calientes, con el que calentar las manos del juego en las calles entre corrillos. Como hemos cambiado , ahora veo a los niños con cucuruchos del Macmenu, con ridiculos muñecos sorpresa para jugar únicamente en casa.
Imagen
Tónico que receto : " El Otoño" Primeras visiones de otoño El otoño comienza a mostrar su paleta de colores, los campos se visten de color, no existe mejor tónico ante la tristeza y la crisis que pasear por sus obras de arte expuestas gratuitamente por la gran sala  de la naturaleza, este tónico asegura renovar las energías, y produce visiones positivas, tan solo hay que respirar en la naturaleza. Advertencias: - No hace falta consultar a su médico -lea las intuiciones  que se le van mostrando en su mente al  pié de la letra - Administre este medicamento a todos aquellas personas que pueda -Exento de copago.
Imagen
Es la época Como lamparitas de luz iluminan los campos de olivos.
Imagen
Otra estampa de la sequía que nos invade , donde hubo agua ahora hay vasos de Coca-Cola, habrá algunos que piensen que ha falta de agua , siempre quedará esta Coca-Cola para el recuerdo de todos los demás seres vivos.
Imagen
Es una visión penosa ver el estado de lo que fueron auténticos parajes de verdor , tintados ahora por manchas negras de hollín, y ansiosos de recibir lluvias que no llegan, meandros vacíos que ahora están  llenos de cantos rodados, aún a si merecen una visita. Meandro de Rio Malo, (Cáceres)