CHOCILLOS si ellos hablaran.


Esplendorosa primavera, verde y en abundancia, las semillas creciendo y moviéndose al son del viento.







Cuantos casetillos chozos, casitas andan por los campos abandonados entre malezas escondidos para ocultar sabe Dios cuantos secretos !!madre mía si  nos hablaran¡¡, siempre me paro a ver estos pequeños monumentos que hablan de otras épocas, abandonados si , porque  ya no se labran las tierras como antes , ocultos  y en desuso,  y yo me pregunto ¿porque? y a la vez me invade un sentimiento de pena.
¿No estaremos perdiendo los auténticos valores de la tierra?.

Comentarios

  1. Realmente Elena tu y yo creo que seriamos totalmente felices con un prado y un chozillo de esos.

    ResponderEliminar
  2. bravo por la foto guapa, no dejes de hacerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que será de Borneo