Desesperada de esperar a la primavera

Por fin quiso llegar, pues si estaba francamente en este estado,desesperada, echaba de menos estas florecillas de color, tan usuales y abundantes ; me recuerdan a mi infancia a los jarrones de mi madre , a esa buena costumbre que tienen mis padres de pasear, andar explorar, oler y llevarlo a casa todo de otro color, si las cosas se ven de otro color después de un buen paseo, sana costumbre en extinción que hemos cambiado por culpa del color de los fósforos de ciertas pantallas que nos invaden y nos llevan al sedentarismo, yo me apunto a llenar mi casa de jarrones.

Comentarios

  1. Por fin llegó, y tu le has dado color y alegría,

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto hermana mañana mismo me voy al campo a recogerlas y llenar un jarroncito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHOCILLOS si ellos hablaran.

Que será de Borneo