Teoría del Fracaso

Esta entrada es un homenaje a un buen amigo, amigo de charlas sobre sueños de juventud en pupitres de madera.
Florian Recio acaba de publicar un libro el cual acabo de terminar , un libro escrito porque el  siempre quiso ser escritor y pocos lo sabían, era un sueño secreto, porque los artistas tenemos una dura profesión, pasar toda la vida queriendo mostrar lo que llevamos dentro a costa de todo. Pero los caminos son duros  y la perceptiva de la realidad muy confusa saber cual es el verdadero camino a seguir y conseguirlo, solo es digno de un artista.

Teoría del Fracaso es un libro, en el que encontraras todos los géneros de la literatura escritos con la profesionalidad y habilidad de quien lleva una vida entera leyendo todo lo que está escrito, (doy fe) en pocas palabras, a un Cervantes de la nueva era muy, pero que muy actualizado; con la estrategia, el humor , la picaresca, y el romanticismo de un hijo nacido en Almendralejo  cuidad de Espronceda. Sospecho que Florian nos guarda muchas sorpresas, son muchos años de tormento queriendo ser Escritor , recuerdo su habitación de estudiantes muy bien, podría empapelarse con sus textos y libros todo su pueblo..
Espero que siga escribiendo toda la vida y y que este sueño ya real nos endulce la vida de lectores. Amigos os recomiendo totalmente su lectura, y no solo por amistad si no por conocer al nuevo Cervantes. Ha sido un honor realizar este bodegón a nuestras charlas de pupitre.
Se puede encontrar en la web del editor: http://www.edicionesatlantis.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHOCILLOS si ellos hablaran.

Que será de Borneo