Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Y...con el verano cambiamos look con un buen vino fresco

Imagen
! LLEGA EL VERANO ¡ ..Cambiamos para refrescarnos un poco con el look del blog, lo haremos en cada estación, cambiamos de estación con nueva sabia de caldos frescos y deliciosos, un reportaje para el recuerdo de vinos que han triunfado y que aquí os iré recordando. Para este fondo de uvas frescas , le va muy bien el recuerdo de trabajos ya realizados a buenos clientes, clientes de Ribera del Guadiana con buenos vinos, clientes que confiaron en una buena imagen , fotografías para el recuerdo y que algunas han viajado mucho, mucho junto a sus vinos y que han llegado lejos, salud para todas ellas, "Uvas doradas"que bañan  la "Vía de la Plata"

Texturas secas

Imagen
...Y porque no, las texturas secas del verano también tienen su encanto, solo hay que mirar, ver y sentir.

Infinita Chatarrería

Imagen
Hay imágenes que me impáctan y sobrecogen, "LA TIERRA" siempre agradecida con su vegetación, el agua que nos brinda a caudales, los ríos están alegres, la flora sonriente...y sin embargo nosotros seguimos día a día decorando a nuestro libre albedrío, con nuestras inmensas tecnologías, que acaban en chatarrerías, menos mal que alguien tuvo la feliz idea de sancionar por nuestros despojos, si no hoy tendríamos un catalogo de eso, infinita chatarrería. (Rio Tajo)

Lo normal no existe

Imagen
A veces nos obsesionamos con lo  qué es o no es  lo normal, cuando en mi opinión es que lo normal realmente no existe. Lo normal es lo que hacemos cotidiano, lo anormal es todo lo que nos sorprende al cambiar lo cotidiano, lo que es normal para mi es anormal para otros. Estas plantas son un ejemplo , ¿las has visto alguna vez?, yo no he estado en la luna , aunque el paisaje es muy parecido y os pueda engañar, pero no, no pertenecen a la luna sino a un volcán, Teide.

FLAN DE NUBES

Imagen
De pequeños nos ocultaban temas de muerte con una frase "Se ha ido al cielo", pues nosotras no estamos muertas sino muy vivas y hemos estado en el mismo cielo, disfrutando por encima de las nubes con paisajes ESPECTACULARES, tanto que el cielo nos lo hemos comido como si de un flan de nubes se tratase , un postre exquisito y divino, si, divino, Tenerife.

Flores de Madre

Imagen
 N o se que tienen los Padres en los dedos para conseguir flores  aún con el frío primaveral que está haciendo. En primavera mi madre siempre esta esperando la visita de los hijos para enseñarle sus flores del jardín (me encanta ese recorrido). Sin embargo a mi me da vergüenza que mis padres vengan a mi jardín , jamas conseguiré tener su habilidad en los dedos, solo tiene que poner una maceta con tierra, pinchar el dedo y.... ¡ oye! ¡ salen flores como estas!, ¿Será que hay que ser Madre para este don?.