Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Hola amigo Otoño

Imagen
Es el mes que me gusta más porque si he de elegir los colores de una paleta de pintor  esos son los colores del otoño, los ocres. En otoño hay que salir y pasear por los campos, el romanticismo aflorara a nuestras mentes, desde lo más hondo de nuestro ser,  creo  a mi parecer, que el amor es más sincero en otoño que en verano. Ya sabéis visita obligada a la naturaleza para los más románticos, para los extremeños aconsejo el Valle de Ambróz.

Botella busca etiqueta relajadamente

Imagen
Haciendo el rodaje a la mente y equipos de lo que será un nuevo proyecto de exposición que será muy española y que espero no tardar mucho en que dé a luz. Esta foto ha sido un preambulo para poner las máquinas a trabajar, Aqui teneis un producto de mi mente que parece esté buscando relajadamente etiqueta

Despidiendo al verano

Imagen
Los castaños generosos que nos dieron su fresca sombra, empiezan a balancearse para deleitarnos con su obra maestra "El Otoño" , no se pierdan el próximo capitulo estacional, plazas limitadas hasta llenar aforo.

Añoranza a la espuma

Imagen
No se porque extraña razón realizando esta foto me ha venido a la mente el costoso trabajo de nuestras madres haciendo el jabon , quien les iba a decir y al sudor de sus lagrimas, que verían volar la espuma por los aires como divertimento del futuro . ¿curiosidad o reflexión?

Construcción o deconstrucción

Imagen
Construimos sobre lo construido, derribamos, quitamos, restauramos, cambiamos, demolemos, volvemos a reconstruir...¿nos estaremos quietos algún día?. El encuadre de mis ojos siempre atentos para plasmar los cambios, que con el tiempo se vuelven muy interesantes de recordar, a veces es bueno repasar el archivo.