Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Estampas y visiones del otoño

Imagen
Empiezan los días de lluvia, grises pero cargados de otras texturas y deseos, otras estampas y visiones, otros momentos y sueños, la creatividad que no cesa.

Frutos del otoño

Imagen
Otros colores , Otros sabores, empieza a oler a tierra mojada, hojas secas, carbón , castañitas asadas y aguardiente de madroño, ¿quien dice que la tierra no es generosa?

¡¡Quien pudiera estar en estas playas en otoño.!!

Imagen
Sin comentarios, solo sentir, ¿ escuchais el silencio de las playas en otoño?

Teoría del Fracaso

Imagen
Esta entrada es un homenaje a un buen amigo, amigo de charlas sobre sueños de juventud en pupitres de madera. Florian Recio acaba de publicar un libro el cual acabo de terminar , un libro escrito porque el  siempre quiso ser escritor y pocos lo sabían, era un sueño secreto, porque los artistas tenemos una dura profesión, pasar toda la vida queriendo mostrar lo que llevamos dentro a costa de todo. Pero los caminos son duros  y la perceptiva de la realidad muy confusa saber cual es el verdadero camino a seguir y conseguirlo, solo es digno de un artista. Teoría del Fracaso es un libro, en el que encontraras todos los géneros de la literatura escritos con la profesionalidad y habilidad de quien lleva una vida entera leyendo todo lo que está escrito, (doy fe) en pocas palabras, a un Cervantes de la nueva era muy, pero que muy actualizado; con la estrategia, el humor , la picaresca, y el romanticismo de un hijo nacido en Almendralejo  cuidad de Espronceda. Sospecho que Florian nos guard

Etapas y estaciones

Imagen
Es la vida misma, etapas van etapas vienen, estaciones que terminan y otras que comienzan. La lavanda se seca y las bellotas vienen con toda la fuerza de una estación nueva, algunos animales y posteriormente hombres degustarán el autentico sabor de nuestra península ibérica.

Tiempos de Antaño

Imagen
A veces hay momentos en los caminos en que me tengo que parar porque de repente de la nada, surge la historia. La tenemos tan presente por todas partes y no nos damos cuenta porque asimilamos la basura como algo nuestro que ahí está, invisible a nuestros ojos, porque es nuestra...pero a la vez es de otros y nos molesta,...y !!! con tanta historia¡¡¡¡. Dios mío esta zapatilla alpargata me evocó repentínamente la dura historia de una vida de campesino, el sudor de su frente y la pobreza de tiempos de antaño.

Umhhhhh Trabajando con quesos

Imagen
Trabajando con quesos, hoy he disfrutado con el trabajo y desde luego!!!! degustado ¡¡¡¡, es lo que tiene la profesión.

El Trabajo de hoy, investigar

Imagen
Me encanta investigar y crear nuevas formas de otras formas y muy usuales, es donde mejor me encuentro.