Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Increible Gata

Imagen
Maravillosa Sierra de Gata, Extremadura en el corazón, He tenido la suerte de trabajar para una empresa esta semana en un sitio maravillo PLASOLIVA- Aceitunas ricas ricas

Extremadura generosa

Imagen
Estamos en otoño pera esta nuestra tierra se muestra generosa, y en cuanto sale un miaja de sol nos deleita con sus florecillas silvestres.

Exhautas y bellas rinden su homenaje al vino

Imagen
Exhautas y aún a si bellas, parecen rendir homenaje a su sangre convertida en vino en las bodegas, parece que reflejen su confirmación a la vendimia y poco a poco mueren mostrando todo su esplendor bañadas en vino, parece que sean las primeras en celebrar su añada y a si de esta forma tan bella nos lo muestran.

Elena Cajal participa con obra en la exposición "UTOPIA EN AZUL" en Aljustrel (Portugal). Quedais invitados

Imagen
Queridos amigos:  Os envío esta invitación para la  exposición "Utopía en azul"en la que participo con artistas de Portugal concretamente en Aljustrel.  Fotografía de nombre "Azul es lo que Quedará" en la que he estado trabajando para esta muestra y especial evento que recomiendo a todos, sé que os cae un poco lejos pero quien sabe , a lo mejor alguien desea escaparse y dar un paseo a Portugal. Los artistas también tenemos que esforzarnos por salir y mostrarnos en otras fronteras, invitados quedáis. No os preocupéis, estoy preparando una primicia fotografica nueva para exponer en Cáceres y  donde me soliciten claro está, ya calentando motores . Espero que os guste este último y calentito trabajo fotográfico, con el cual siempre pretendo  la reflexión de vuestras mentes "Azul es lo que quedará".

Atardece y de nuevo el silencio

Imagen
 Atardecíó, acabó el puente y... de nuevo los cementerios vuelven al silencio, no existe un lugar donde más paz se pueda respirar , no se porqué me relajan, será que personalmente no me atormenta la muerte, si pudiera visitaría todos los cementerios de España como una ruta más porque, sinceramente los hay muy hermosos. Castillo y cementerio de Montanchez , Cáceres (España)

Seamos sinceros con los dulces de santos

Imagen
Las fotografías lo dicen todo, decirme sinceramente con los ojos puestos en los dulces ¿cambiaríais la calabaza de hallowem por nuestros dulces de santos de toda la vida?¿ de las santas de nuestras abuelas? pues ya sabéis no os engañeis más y el año que viene comprar en las tiendas los avíos y poner a los niños  hacer rosquillas en vez de tanta tonteria fantasmal, que nos han comido el coco y el paladar.